DIY

Vincha tipo pañuelo

Fue el cumple de una de mis primas que es fanática de las vinchas, asi que me puse manos a la obra y le regalé una caja llena. Algunas las compré, pero otras las hice con mis manos. No se quién se divirtió más, si ella recibiéndolas y usándolas o yo, haciéndolas.

Esta es tipo pañuelo y me llevo -literal-, 45 minutos hacerla.

Materiales

  • Vincha de plástico
  • Silicona líquida
  • Pañuelo estampado chico
  • Cinta de falletina de un color al tono del pañuelo elegido

snapseed-141

Procedimiento

Forré la vincha con la cinta. En mi caso elegi una de color crema. 

Después doblé el pañuelo para que quede una tira gruesa y lo anudé al medio. Pero, ojo! no ajusten mucho el nudo, si no queda feo.

snapseed-145

Lo pegué con la silicona líquida al medio de la vincha, por debajo del nudo. Desde ahí agregué un poco mas de pegamento en diferentes partes para fijar el pañuelo y que no se corra, sobre todo porque es de un género puro nylon. 

En los extremos de la vincha, envolví el pañuelo bien prolijo para fijarlo y darle una terminación.

snapseed-144

Diganme si la modelo no es de lo más lindo que hayan visto? Jeje, habló la madre claramente.

A.

snapseed-143

Deja un comentario