Sobre nosotras

Nos conocimos en la facultad cuando estudiábamos Letras, hace más de 15 años, y desde ahí somos amigas. Transitamos juntas nuestros noviazgos, casamientos, maternidades y ahora compartimos este espacio, que no es solo este blog sino también el emprendimientos de Pintura sobre Porcelana que pueden ver en Instagram.



Soy Annie, amante de las manualidades por elección y por tradición. Tradición que viene de mis abuelas y de mi mamá. La que no cosía, tejía, pintaba, bordaba… En lo único que me defiendo mejor con respecto a las tres es que me gusta cocinar mucho más.
Si bien nací en Buenos Aires, me fui a vivir a Gral. Villegas (a 500 kms. de CABA), porque mi papá es Ingeniero Agrónomo y volví a los 18 años a estudiar.  
Soy emprendedora de alma. Empecé con uno de accesorios, que duró como 10 años, después uno de ambientación de eventos, pero justo quedé embarazada de mi hija mayor y no era muy compatible para ese momento de la vida. Hasta que finalmente llegó este.
Hice cursos de fotografía, emprendedurismo, economía, redes sociales y eso -claramente’, también ayuda.
Tengo una hermana más chica (y acabo de ser tía!) que vive en Chile con su marido.
Estoy casada con un abogado poco tradicional que tiene pasión por la música, los comics y las series y películas de culto. Tenemos 3 hijas: Ema de 5 y Sofía e Isabel -mellizas-, de 3 años.








Yo soy Pritu, argentina de familia uruguaya. Viajamos regularmente para reencontrarnos con las playas de Rocha. En realidad es un volver, porque es mi lugar en el mundo, mi debilidad es La pedrera.
Amo la decoración y tengo casi una obsesión con la deco low cost. Me gusta armar rinconcitos en mi casa, lindos y funcionales, sobretodo apto niños pequeños.
A mi me gusta mucho el reciclado de muebles, lijar, pintar, barnizar… me podría pasar días haciendo eso, no hay dudas que lo heredé de papá que era carpintero: crecí con ese olor fuerte a solvente y aserrín.

Estudié Lic. en Letras, pero abandoné. Empecé Marketing de la moda y dejé. Empecé Edición Editorial y por supuesto que también abandoné, me supera la ansiedad… Lo que siempre empiezo y termino son los cursos: hice de fotografía (me gusta muchísimo), de asesoramiento de imagen personal, reciclado de muebles, entre otros.
Estoy casada con E, que es economista, dicen que los opuestos se atraen, no? y tengo dos hijos: Rama de 3 años y Rufina de 1 año, son el duo dinámico de la casa.
También tengo un trabajo fijo con horarios, así que me la paso haciendo malabares y corriendo para todos lados.